papa frita




-Ey, pero ¿cuándo tomamos una birra?
Como que a veces te da cosa insistir. O todo el tiempo ydale ydale. Parece un compromiso, o un intento de compromiso. Pero no. Solamente es una búsqueda de acuerdo.
-¿Nos vemos?
A ver, si nos conocimos y de repente todo bien, todo bien. No demos vueltas si queremos vernos otra vez.
A mí me decía eso Santiago. Que todo el tiempo tenía ganas de verme. ¿Es que te pensás que a los catorce años querés hacer otra cosa que chapar?
La tarea, chabón. Dios. Juntarse a hacer un trabajo, dale. Seh. El trabajo práctico grupal. Copiando todo del libro y después película con besitos. Listo.
A las ocho y media de la noche me pasan a buscar. Meté la mano en mi bombacha antes de las siete.
Hermoso.
Quiero estar en modo pibito y que me digan que me quieren meter la lengua en la boca. Nada más. Que alguien me bese como si nunca hubiera besado. Que no entendés nada. Que no sabés si te gusta. Es desinterés puro.
Hoy besamos solamente para figurar. Para decir soy educado y arranco por la boca porque me dijeron que por acá se arranca.
De pibes era lo único y lo más inalcanzable. Lengua manito. Lengua manito. Fuá. Y era un acto de rebelión.
No sé, te imaginás qué pasaría si vamos al cine.
Somos adultos peludos bien boludos. ¿Vamos a la última fila? ¿Nos ponemos los asientos para enanos?
¿Nos tocamos por encima del shin mirando Sharknado? Yafu. O una de Natalia Oreiro o de Suar.
Yo quiero saber qué se siente. Te invito un big whopper y vamos a cinemark. Va.

Comentarios