sábado

Vos podes cambiar el mundo

Vos podés cambiar el mundo.
Tomé dos tranquilizantes
y no me pude dormir bien.
Esta vez última que me desperté
me puse a llorar.
Porque te extraño.

Vos podes cambiar el mundo porque,
mirá.
Yo soy la obsesiva del status quo.
Interior. A mí nadie me cambia.
Y me hiciste estúpida, inocente, llorona. Humana.
Yo odiaba a todo pero ya no.
Porque lo que nunca quise es lo único que quiero.

Vos podés cambiar el mundo
porque vos sos todo eso.
Sos yo escribiendo boludeces a las siete de la mañana.
Sos yo calculando cuánto espacio hay que dejar para vos en la cama.
Sos yo fantaseando cómo sería todo si dejáramos de pensar
porque coincidís conmigo
en que esto se sentía muy bien y
mejor solamente sentir.
Si asi estábamos bien. O
Flasheamos eso.

Vos podés cambiar el mundo.
Vos
 TENÉS
que cambiar el mundo.
Porque sos el mundo. Cambiate. Quereme. Vení.
Todo lo que hiciste tiene que hacer la diferencia.
Que yo te quiera
tanto
tiene que
hacer la diferencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario