Datos personales

Mi foto
caba, BUENOS AIRES, Argentina
Cute escrachi

Archivo

domingo

Loop enloquecido 2

Loop Enloquecido 1

Supongo que no. Asumo que ya está.

 Tal vez exijo mucho. Esperar que las personas sean al lado mío puede sonar muy demandante. Aunque lo pida por un rato.

 Pero hay un tema también, en los asuntos de dos...
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓

Nunca se sabe en dónde está parado o en qué circunstancias, mejor dicho, se encuentra el otro.
 Pero claro eso puede salvaguardarse muy fácilmente sólo preguntando. El tema está en que a veces no te responden. O te responden nunca. Directamente no lo hacen. O lo hacen pero no verbalmente. Y a mí me cuesta un poco entender las cosas no verbales.
 Bueno, no las no verbales. Las cosas implícitas o las cosas que requieren una lectura doble.
 Claro, si se trata de hechos sociales está todo bien pero de interacciones... De comunicación... Tal vez me equivoqué de carrera y tengo que pasarme a la no ciencia pero... ¿Estudian eso en Comu? Y otra cosa... ¿No se supone que todas las carreras estudian la comunicación?
Nah, no tiene que ser necesario tener una carrera universitaria para poder relacionarte con las personas que te rodean... ¿O sí?

 Bueno, buenas noches, dejo de esperarte.

 Es que no sé. lo único que sé es que esta rumiación no puede parar, la ansiedad llegó hace un rato y no parece que se fuera a ir.

Y se acabó el mixx tail.


Es que tiene que haber un problema conmigo porque no puede ser. Tengo que tener un problema. Algo que aleja a las personas que se acercan más. Algo tiene que pasar. ¿Soy yo? ¿Qué es? ¿El ambiente afecta tanto así? Es que es más de un caso entonces no tiene sentido, tiene que ser algo que hay en mí

 pero si yo no soy exigente, ni siquiera espero lo mejor de los otros o que se desarrollen, quiero, si , que otras personas los traten bien pero no quiero que mejoren o empeoren o cambien o lo que sea de hacerse distinto, quiero estar un ratito en la vida y que todos sean lo que son y no más.
 No más, en serio.

Obviamente apoyaría a cualquiera en su desarrollo y creo en lo de estar en la vida de alguien por un razón y bla y el aprendizaje mutuo y todo eso... Pero solamente quiero pasar tiempo. Estar bien. Si te juntás con alguien por alguna razón se supone que si se queda es porque está bien pero si pareceq ue está todo bien e igualmente se va pero sin decir por qué o ...  ¿Khé?


Tal vez todos están ocupados y soy la última opción y listo.
Pero tal vez soy un pain in the ass y ya está. Como sea, quisiera saberlo.

¿Tengo derecho a saberlo?

Es que si tengo que responderme lo más obvio es que sea yo. Es lo único que puedo analizar, el hecho de que si yo no me aguanto a mí misma... probablemente muy probablemente otras personas tampoco pueden aguantarme.

Es más que lógico. Es casi brillante.

Evidente. Discreto. Directo.

Eficaz. Eso explica todo.

Y tiene solución.

Me quedo sola para siempre. Y listo.
😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊

🎢

No hay comentarios:

Publicar un comentario