lunes

En domingo sentis cosas

Acostada, enrollada en la cama, se me ocurren todas las cosas buenas para decirte. Hace meses que quiero hablarte, que necesito que hablemos y es imposible encontrarte.
Muchas preguntas formule en mi cabeza, para decirlas, y alguna vez imaginé la respuesta.
La mayoría ya me las olvidé.
A veces son bíblicas y a veces las reduzco a sí o no. Creo que esas serían más sencillas para los dos. Vos mentirias más o a mi me doleria menos.
Mil veces me pregunto (esto me acuerdo) el por qué. Por qué vos. Por qué de todos vos. Por qué sos, por qué no sos y sobretodo... Por qué no podes dejar de ser.
Hasta cuánto tiempo vas a poder o tener que ser vos? No puede pasarme esto con otro o con otra o con otros?
Me gusta un pibe que conocí el año pasado un poco. Me gustan algunos de Sociales. Me gusta el del quiosco. Pero ellos no son. Me gustan pero no me interesan. Nadie me interesa, no quiero acercarme, no quiero hablar, no sé si puedo conocer o dar la oportunidad.

Hace un rato me acosté con Chester y me dio muchos besos y me puse a llorar. La misma cama el mismo lugar donde lloré a la tarde porque extraño mucho todo lo que era, extraño a todos los que estaban. Extraño a los abuelitos, a los amigos que veia muchas veces en cada semana pero sobre todo extraño todo lo que era yo.

Y hoy no veo a esas personas y tampoco me hablan (porque lo deciden así) y no parece que lo pueda cambiar yo.
Pero si estoy con otros personas de "más antes" que nunca, nunca se fueron y con él y me doy cuenta que en el fondo muy en el fondo estoy mejor. Y lo otro sí puedo devolvermelo. Lo que YO SI controlo, que es a mi.
 Pero sigue siendo de noche y yo sigo estando acostada sin vos pensando en cómo sería si me estuvieras abrazando.


 Y si me dijeras "veni" así yo podría preguntarte, si me animo, en la cara, una de esas preguntas que me aliviarian de todo..que no puedo hacer por whatsapp porque el visto sería la respuesta más contundente.

Yo imaginé todo y acá pasó absolutamente nada
O
Estás escapando?

Decime que es lo primero

Ah, no.


Ya tengo esa respuesta. Cierto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario