viernes

Loop enloquecido 1


No entiendo qué quiero hacer en este mundo.




Me enseñaron que tengo que luchar junto a una cosa que se llama proletario, porque somos todos proletarios porque todos vendemos fuerza de trabajo.
Pero en realidad un proletario es un trabajador, hoy.
El proletario es el que le roba billetes a un jubilado cuando le paga.
El proletario es el que se aumenta el salario a sí mismo apenas puede.
Es el que compra pelotudeces para verderlas más caras a sus propios amigos.
Gilada.
Pero el proletario también es el que me acosa sexualmente por la calle.
El proletario es el que dice que va a venir a arreglar mi casa "desde las 13" y sin avisar, un intermediario me dice que "desde las 13" cambia a probablemente, PROBABLEMENTE, "desde las 16".
¿Pero qué mierda es esto? ¿De verdad?

El proletario ya fue.

El proletario tiene laburo y le chupa un huevo todo. Si ya tiene "SUELDO FIJO" y se puede mantener.. (mientras mantiene un orden de cosas de mierda). No le importa más que su propio orto.

Y capaz que ni se lo lava.

La revolución no va a ser con el proletario.

O la hacemos las mujeres.

O los no proletarios- o sea, los que no venden fuerza de trabajo porque no tienen a quién.

Los excluidos del sistema socioeconómico actual, de verdad.

Mujeres y desocupados.

El resto que se pudra junto con los capitalistas. Fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario