jueves

Inconcluso



Me enamoré de un pibe. Es defo y fisu pero lo veo hermoso yo. Es porque hace que todo lo otro se vea de otra manera. Más multicolor.
Yo en realidad no le intereso mucho, diría que para nada. No me quiere ni para coger y dejarme tirada. Hace meses que me hizo creer que soy invisible y sirvo para absolutamente nada.
Lloro cuando me doy cuenta que no está y que por nada del mundo va a aparecer.
Con suerte lo veo una vez al mes y lo peor es que no siento angustia cuando está cerca, siento la nada. Ni bien ni mal. Nada. Antes sentía de todo por todos lados, cuando se acercaba y me moría. Hoy ni me acuerdo de eso. Solamente se que era algo copado y que ya no lo tengo.
Puede mentirme por dos segundos y hacerme creer que me quiere y se arreglaría todo.
Pero por ahí duraría poco.
O por ahí ni lo creería.
(es que hace mucho que no le creo nada)
(y tampoco me creo a mi)
Creo que ni estoy escribiendo esto.

Peroqueseyo.
Eso si
Si
Lo
Dijera

Asi como
Estoy . en patas y calzón

Me voy a donde esté

No hay comentarios:

Publicar un comentario