lunes

12/02/2017



Volver a sentirme bien. Volver a saber y creer que puedo hacer cosas. Volver a estar. Volver a mover el culo. Volver a ver un horizonte. No llorar porque no existís. Volver a darme cuenta de lo que hago bien. No llorar porque te fuiste. Volver a quererme. Volver a estar.

Volver a saber que se puede es volver a poder.




Tener miedo de tirarme por un tobogán de una plaza de Hurlingham, hacerlo, ver que no era tan malo y subir otra vez para hacerlo sin miedo.

Que me traigan en auto a mi casa escuchando Clandestino.

Teniéndome, nada me falta.
Teniéndome, nada me falta.
Teniéndome, nada me falta.
Teniéndome, nada me falta.
Teniéndome, nada me falta.
Teniéndome, nada me falta.
Teniéndome, nada me falta.
Teniéndome, nada me falta.
Teniéndome, nada me falta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario