jueves

Aclaración

Hola. Solamente hago check in para hacer esta aclaración.

Cuando era joven e inexperta me llamaba a mi misma analfabeta política, como The Bossi.

Antes porque era adolescente y feliz y después porque estudiaba medicina y estaba desconectada del planeta.

Después empecé a estudiar sociología y ahora soy una persona mejor.

Desde ese momento...

NUNCA FUI APOLÍTICA.

NUNCA FUI APARTIDARIA.

De hecho, defiendo los partidos políticos desde que sé qué son. NUNCA FUI APARTIDARIA. Y mucho menos apolítica.

Me dijeron eso hace poco y me sentí muy mal.

Defender lo que significan para mí los partidos políticos incluso me hizo tener una discusión con una amiga. (Ella decía que un individuo no agrupado tiene más peso y/o hace "más daño al gobierno" que un partido).

Para mi, NO HAY POLÍTICA POSIBLE SIN PARTIDOS POLÍTICOS.

Not today.

Abracillo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario