Datos personales

Mi foto
BUENOS AIRES, Argentina
Cute escrachi

Archivo

viernes

Cuatro razones para decir... facebook es una cargada

Hoy en día, la modernización invadió nuestras vidas a punto tal que los pendejos que nacen ya tienen incorporado lo que es lo "touch" (tach).

Así que me tomo la responsabilidad de enseñar al mundo por qué pretender seriedad en Facebook NON DA.

1) Los grupos de Facebook proliferan como el herpes genital.
De repente estás con contacto del cuarto tipo con algo/alguien y en tu próxima crisis estresante (porque la realidad es tan mierda que siempre te sobrepasa) te das cuenta que tenés herpes. JA. Lo mismo pasa con los grupos de feisbut (y de wascap). Aparece y reaparece descendencia por doquieur. Antes de que te des cuenta estás en un grupo por comisión, en un grupo por materia, en un grupo por año y en grupos de la carrera. Ni hablar de grupos de la facultad, de la universidad, grupos para flashear, grupos para dudas gestionales, grupos para pedir ayuda para suicidarte y grupos de dudas académicas. Sí, matate queride.

Y conste que no dije algo sobre las notificaciones.




Estar en tantos grupos puede marear a cualquiera, pero hay algo muy patético detrás que no puedo dejar de recordar o REVELAR a algún colgado o colgada... Eso no es otra cosa que DIVISIÓN.
División del trabajo. División en grupos.

No es más que el sistema capitalista volviéndonos a coger. Sépanlo.



2) The Spam
¿Hay algo más patético que una publicación que te cuenta sobre cómo una persona desamparada y pobre se contactó con un pelotudo que le prestó diez mil dólares y ahora se realizó como persona?
Sí. Que esa publicación aparezca en un grupo sobre tu carrera/facultad/universidad. Pero después resulta lo mejor. Entrás al perfil, a ese perfil de Facebook y se nota a la legua que es un bot. Y uno se pregunta... ¿Y el admin? ¿El admin dónde está?

A los admin, en general, les chupa un huevo lo que pasa en sus grupos. Son contados los admin buenos que uno se cruza en la vida. Y es natural. El entusiasmo con los proyectos decae con el tiempo. Hay un punto de no retorno.

Igualmente, esto no para el spam.

El spam yo lo considero: ver una publicación publicada al menos más de dos veces. (Si es la misma persona es todavía más lame). También considero spam hacer subir una publicación mediante un comentario pelotudo, un comentario que dice "up!" o un emoticon. Lo del emoticon es terrible, pero terrible eh.


Eso.... Y personas que solamente publican para hacer publicidad de productos y servicios. Meh.

Ver una misma publicación varias veces es realmente triste pero sobretodo INNECESARIO. Con una vez alcanza. Y si la publicación que querés hacer tiene contenido, LA GLORIA. Sino, ahorralo.

Y si tu publicación es para demostrar tus logros supuestos, ni te digo. PA-TÉ-TI-CO.

MOSTRÁ.
INFORMÁ.
DA A CONOCER LO QUE HACÉS...
EXPLICANDO EL CONTEXTO Y... ENSEÑANDO.

Convocá a lo que quieras, si tenés en cuenta esas cosas.

Hacelo bien o no lo hagas.


3) Los likes

La forma de mostrar tu acuerdo con lo que se está diciendo es darle like. Dar like a algo es lindo como acto dotado de gracia, no como algo serio, que demuestre compromiso. Ni hablar de pedir los likes. Es gracioso cuando ves una captura de pantalla en sitios como "así no me vas a coger pelotudo"... No lo es cuando de repente te encontrás a vos mismo haciéndolo. Te das cuenta que no hay vuelta atrás y no... no la hay. Ya sos un mendigador de likes y según la madre naturaleza, deberías perecer.

4) El apoyo en Facebook no se traduce a la vida real


Esta es quizás una de las cosas más tapadas de la realidad de Facebook. Aunque todos sabemos que internet miente... Lo ignoramos con felicidad y dejamos que nos mientan. (¿No hacemos eso en todos los ámbitos de la vida?) En líneas generales... El Facebook está bastante bien para la creación de comunidades... Para la difusión de actividades... Para el contacto con pares... Etcétera.

Pero la cosa que pasa en Facebook ahí queda. No hay más allá.

Intenten y me cuentan la experiencia.

----

Como en la vida, uno que hace cosas patéticas es patético... Pero no hay problemas con eso.

Ser patético en Facebook no es tu muerte. Sos patético en Facebook y nothing else. Ahora... Siempre y cuando tengas en cuenta que FACEBOOK ES PATÉTICO, que es una cargada... Vas a estar bien. Patético anula patético. Ser patético en un lugar patético no es más que adaptarse al medio en el que te  desenvolvés...

PERO

Si sos patético en Facebook...

Y TE TOMÁS EN SERIO A FACEBOOK...

Bueno...

No puede decirte mucho más.

Hacele un chequeo general a tu vida y...


Buen 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

Estoy segura de esto universita Realidad original me quiero ir del planeta life is shit me quiero ir de argentina lic. artes de la escritura tan difícil es? universidad nacional de las artes UNA antes eras chévere la una me sofoca THE TRUTH MADERFACKERS escándalo bibliográfico estudio artes de la escritura weirdo InspirationaL bandwagoners LOVE logré algo TELEVISION ARGENTINA ES PORQUERIA la una me inspira mundial 2014 countdown Ficción original creo que te quiero estado actual quiero esto raro rarete rarito tu Eterno cambio camino a la lic. en sociología escribir facebook muerete qué hombre unicornios ya no estudio artes de la escritura MIEDOMIEDOMIEDOMIEDOPUTO basta demasiado naranja década ganada el círculo lionel te amo mi mundo ideal razones para no estudiar escritura una movie volver al tenis CINO FANFICTION Gif Soup LISTA CIRO Y PERSAS LOS PIOJOS día de la mujer elecciones en escritura esa imagen fc barcelona por lo que viene. fc barcelona te amo fc barcelona te banco gremio estudiantil grey's anatomy yonki journal medidor excitación militancia no todo apesta otra vez política universitaria potter pipi en el pote v1ka te amo wimby AFIP Dixon fever Dixon tribute Fragmentos MIS fics Merle Dixon is my god POETRY Smithers The Walking Dead UBA Walking Dead aduana asamblea de escritura atletico ay que linda es la psiquiatría babasonicos ciencia política is love correo argentino cuatro cosas para decir cuatro razones para decir david villa te amo fc barcelona a por todo fc barcelona ayer hoy y siempre fc barcelona gracias flores formulario 4550 interludio la que faltaba lovesick memoria noticiero del orto papel higiénico peRFecto pinto carteles because it painted por fin! porno gay real madrid resolución general 3579 rock argentino tener epilepsia trainwreck yslqmieemys