domingo

[UNA] [Escritura] ¿Por qué no escribiste ever ever ever again?





Puntilleo pertinente:

1) Este espacio fue abierto a principio de año para acompañar mi cursada en la UNA. Didn't happened.

2) Esto es muy difícil de escribir teniendo una cachorra alrededor que demanda atención. Is it going to happen, Gretchen?
2.1) Maybah.

3) Esto es un intento de crónica que ponga al día las cosas, que son mucho más patéticas de lo que fueron en un principio.

4) En correspondencia con el punto anterior y en todo lo que sigue sirve aclarar que lo expuesto en este lugar fantasmagórico es única y exclusivamente opinión de mi persona. Los sentidos atribuidos son los que yo le pongo. ¿Se corresponden con la realidad? No. La realidad no es accesible a los humanos, incluyéndome. Now... ¿mi punto de vista es neutro? Casi siempre. Mi yo psicóloga social-futura socióloga me permite tener actitud científica ante los acontecimientos, cosificar los hechos a lo Durkheim e intentar explicarlos a partir del desconocimiento total. Queda a decisión del lector diferenciar entre lo que sale desde ese punto de vista y lo que es pura experiencia personal y subjetiva. Va a ser bastante evidente.
I promise.

5) Sigue una entrada que procurará resumir todo el "primer semestre". Then actualizar sobre el presente y el pasado inmediato.

6) Es muy patético. I'm so so so sorry about that. De verdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario