domingo

Sin filtro



Hoy hice limpieza en mi facebook. Adiós amigos de facebook con los que no hablo, adiós páginas de facebook que me invitan a tener contacto con seres humanos cuyas identidades cibernéticas son despreciables.
Qué alivio es entrar en la página de inicio y no ver cosas como ésta. Qué lindo va a ser que no me crezcan tumores en el cuello al ver mensajes parecidos a éste.
Aún así no quiero cantar victoria todavía.
Still.
Y tengo en el escritorio un par de cosas como esta imagen, que voy a comentar acá antes de borrarlas por siempre y para siempre.
Esta frase cancerígena.
Ojalá todo fuera tan simple. Ojalá se pudiera conseguir salir del país con tanta facilidad. Yo quiero irme de este país, si la respuesta estuviera en ir a un negocio mientras está jugando la selección... uff, ya lo hubiera hecho o debería hacerlo.
¿Tan explícitas son tus ganas de no trabajar? ¿Tan explícito es que quieras vivir de arriba? Permítame el insulto, ¿es usted la típica persona que se contenta con el plan trabajar? ¿Con la AUH?
¿Usted quiere un hijo más para tener más asignación?
¿No?
¿Tenés un trabajo de verdad?
Ah... entonces, usalo, inútil. Tenés trabajo, trabajá. Gente busca y busca y no consigue. Y vos decís estas pelotudeces. Me parece que el que estás mal sos vos.

.........................................................................................................................

También, hoy.


¿Por qué no fue de él?
No sé.
Adición a la mierda mundial.
Supongo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario