jueves

En mi mundo ideal....

En mi mundo ideal... los representantes de las selecciones de fútbol de los países afirman no presentarse al mundial de brasil para apoyar las protestas de los brasileros en contra del evento.

En mi mundo ideal... Verónica Ojeda no acusa a Rocío Oliva de meterse en su vida personal, precisamente metiéndose ella también en la vida personal de Rocío.

En mi mundo ideal... el o la presidente de mi país "excomulga" al papa argentino (no reconociéndolo como argentino) porque la iglesia católica es un concepto inmaduro e innecesario en nuestro mundo de hoy, año 2014. Y pide que no se lo relacione con nuestro país en ningún asunto. Cualquiera puede practicar la religión que se le cante, pero dentro de su ámbito privado y sin adjudicarse ser representante de nada, por ejemplo y mucho menos, el país entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario