domingo

Gracias. Inmortales por siempre. POR LO QUE VIENE.



Veo el último minuto de juego de hoy, con todos en el área, esperando el tiro y digo.
Yo los puteo, los odio profundamente por momentos, les deseo la muerte hasta a las pulgas de la mascota que tuvo alguna vez un tío lejano, pero lo dan todo. TODO.

Aunque muera porque sean el equipo de antes.


Porque estén los primeros que vi. Los primeros que me mostraron mirá lo grande que se puede ser, mirá cómo se puede ganar todo trabajando todos juntos. Estaremos mal acostumbrados o lo que sea, sí es raro verlos caer, no alcanzar un objetivo pero bueno, hay que entender las dos partes. Grito y digo la puta madre con Pep esto no pasaba y no es cierto, no estoy siendo justa, Pep no está pero sigue siendo el mismo club, qué se yo. No sé. Ya no va volver a ser como lo que fue, eso es seguro. Ya se fue Puyi, ya se irán otros, por siempre odiaré a Neymar eso sí, para qué carajo lo compraron es algo que nunca entenderé. Ni por qué no está David, pero bueno... los que hay son los que son y será ver qué viene en lo próximo, no volver atrás sino seguir para adelante. Yo los voy a seguir bancando igual, que me la chupe Neymar y todo pelotudo que incorporen porque sí. Aunque no creo, eso fue sólo por Neymar.
Les pasaron cosas dolorosas y siguen estando con las ganas. Creo que eso es lo importante. Hay que acompañar y seguir acompañando.
Y a la mierda todo.

Hasta ahora no lloré como niña chiquita  pero éstas fotos en google me lo están haciendo difícil.

Son lo mejor que hay y lo saben.
Y todo el mundo sabe que el mundo era más chévere cuando ponías en youtube Gerard Piqué y aparecían videos boludeando con Bojan y diciendo boludeces en el micro y en el vestuario, pero bueno, ahora sólo aparecen entrevistas donde dice las garchadas olímpicas que se pega con Shakira. Y bue, es lo que hay.





Ni hablar de ésto...


Gracias POR TODO ESO.
No estarán, pero por suerte me acuerdo y sino hay miles y miles de fotos que les sacaron porque así de grandes son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario