domingo

No tengo ganas de abrir el paint

Lista última Ciro y los perchas para vos loco. Copio y pego de una publicación de feibu.


1- Banda de garage
BUENO, ALGO HAY DE ERECCIÓN PERO RECIÉN EMPIEZA LA COSA Y BUE...
2- Baron rojo
VAMOS CARAJOOOOOOOOO
3- Arco
SEEEEEEE, FALTA UN PETTI AHÍ, QUE VUELVA
4- Curtite
BUEEEEEEEEEENO........... TÁ.
5- Quemado
MEH
6- Antes y despues
OH YI
7- Facil
ME EQUIVOCO YO VOS NADIE SABE LA LETRA, TERNURITIS
8- Tan solo
MICKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ERECCIÓN EXTREMA
9- Luz de marfil
MEH DE NUEVO
MEH SERÍA... SE ME BAJA UN POQUITO
10- Tal vez
PAAAAAAAZZZZZZZ
NEUTRO
11- Ciudad animal
NINGÚN CAMBIO ERÉCTIL. SEGUIMOS STAND BY
12- Caminando
ME LA BAJA, HIJOS POR AQUÍ HIJOS POR ALLÁ. SEXUALIDAD NIVEL 0
13- Ay ay ay
BUENO, SUBE UN POCO... PERO LA COSA DE LAS MANITOS HOMOSEXUALES NO ME VA.
14- Chucu chu
BOLUDEO MAL
15- Como ali
LOCURA MÁXIMA
16- Blues de la ventana
SORPRESA... QUE LA DESPERTÓ O MEJOR DICHO NO LA DURMIÓ
17- Loving cup
VOLVÉ AL ESPAÑOL
18- Morella
MEH
19- Ruidos
RUIDOS NO LA TÓCO.... ¿LA TOCÓ?
20- Servidor
BUENA... SE ME QUIERE DESPERTAR PERO NECESITA AYUDA
------SE VA----
---VUELVE---
(CREO)
21- Cancion de cuna
SE MURIÓ MI PIJA
22- Vas a bailar
SE VOLVIÓ A SUICIDAR. ERECCIÓN NUNCA EN LA PUTA VIDA OTRA VEZ.
23- Me gusta
SEGUIMOS CON LA PIJA MUERTA.... HIJA TOCANDO LA GUITARRA Y TODO. LAS ESTRELLAS DE ROCK NO HACEN ESAS COSAS AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH
24- Pistolas
BUENO...
25- Mirenla
MORÍ OFICIALMENTE. HORRORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
26- Zapatos de gamuza azul
NO SÓLO NO SE ME PARA, SINO QUE VOMITO
27- Genius
OH SI,
OOOOOOOOOOH SIIIIIIIIIIIIIII
28- Pacifico
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
29- Insisto
NO LA TOCAROOOOOOOOOOOOOOOOOON
NO NO NO NO
SI SI SI SI SI
UO BAMBA UI
30- El farolito
BIEN... QUÉ SE YO...
ALGO SE ME DESPERTÓ
LO QUE QUEDABA DE PACÍFICO, PONELE
31- Astros
ME NOMBRA LA MINA Y SE ME BAJA
32- Noche de hoy
BLEH
33- Himno

Y NO SIGUE. HIJO DE PUTA SE FUE.
NO ME GUSTÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Y bueno, yo quería hacer un testo de por qué amar a los piojos y próximamente será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario