martes

Me sorprenden mucho algunos de los chicos y chicas que cursan mi carrera.
Hay situaciones de todo tipo. Algunas algo extremas.
La misma semana en la que comienzan los trabajos prácticos número uno, preguntan qué es lo que hay que estudiar para ese trabajo o qué libros podrían comprar y/o descargar para la materia.
Lo último es claramente lo más extremo.
¿Por qué me llama la atención?
Bueno, porque desde el cbc que me fijo y conozco gente que se fija en cosas como esa. Internet es una herramienta que nos ayuda a llegar a muchas cosas, entre ellas las web de la facultad de medicina, foros, no sé, post en taringa... un montón de información de la carrera.
No sé si es que yo tengo mucho tiempo al pedo y pude ver esas cosas antes de empezar o esas personas son demasiado colgadas u otra cosa.

*Esto seguro se aplica a todas las carreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario