lunes

No sé si descubrí América (no lo creo). No sé si encontré mi técnica de estudio (eso espero). Aún me siento insegura. No sé si esto va a tener resultados positivos o no (espero que sí).
Mientras mi mamá llama por teléfono a las librerías cercanas a la facultad para preguntar por mi atlas de anatomía (en una le acaban de decir que no está, cuando lo acabo de ver en su catálogo) y por la posibilidad de pagar con tarjeta shopping, escribo esto. Me hizo buscar los teléfonos de las librerías para que paguemos con shopping en lugar de yo con visa. Como si fuera fácil buscar eso. Qué se yo cómo se llaman las librerías cuando hay mil. No puedo ser tan simple como ir, preguntar en ellas (quedan a metros entre sí) y comprarla en el lugar más accesible, no. Hay que llamar por teléfono y fijarme. Los datos en google son tan inciertos. 
Hasta mi mamá me empuja a usar internet.
A lo que iba es: división. División del TP en los días que me va a tomar resumir e intentar incorporar ese conocimiento nuevo. 

Wish me luck.

No hay comentarios:

Publicar un comentario