miércoles

#1


[Especie de framento]

*En la cama. Leyendo Geneser y escuchando The Doors
-¿Qué es eso?
-Un libro... de Histología.
-Ah... ¿Qué es la Histología?
-Según lo que leí, y no leí todo el subtítulo, se traduce literalmente como el estudio de los tejidos.
-Ah. ¿Y las cosas te quedan cuando leés?
-¿Cómo que si me quedan?
-Si las asimilás.
-Vos decís, ¿la primera vez que leo? No. La primera lectura es medio general. La segunda con más conciencia.
-¿Y cuántas páginas tiene el libro?
-742.
-Ah. Pero el otro, el de anatomía, tiene como 12000.
-Sí. Puede ser.
-¿Y qué es más complicado Anatomía o Histología?
-No sé. No podría decirte.
...
-¿El que canta es Doctor House?
-No.

Mi papá quiere acostarse. Desenchufo y saco todo. Me voy al comedor.
Vuelvo a enchufar. Me dispongo a leer.
Me llaman para hacer fotocopias.

_En algún momento busqué cuánto tiempo tiene que tener puesto el yeso para un esguince de tobillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario