lunes

Me desvelé, la puta madre.





Son las 4:33.
Estoy "viendo" por segunda vez una película que encontré milagrosamente en HBO (en una de sus variantes)
Es HOW TO LOSE FRIENDS AND ALIENATE PEOPLE

y dios mio, esta es película es demasiado para mi... con solo pensar detenidamente en el título tres segundos ya me doy cuenta.

La "estoy" viendo por segunda vez ya que esta noche la programaron dos veces, pero en canales distintos, eso si, ambos de la rama-franquicia hboense.

Está Megan Fox, mirala.

Está Kirsten Dunst, mirala.

Está este hiper-mega-sexy rubio inglés periodista, wannabe star, que te morís. Si, ese que está arriba de las palabras HOW TO.

Estoy de vacaciones por un día y medio, ya pasó el medio...

Quería normalizar mi sueño para el martes pero veo que ya la cagué.

Espero que el despertador del celular suene bien y lo pueda oír para despertarme.

Desgraciadamente no controlo eso, cerebro y oídos del orto-

Jjajajajaja

Sidney acaba de activar la alarma del edificio por salir corriendo y abrir la puerta de emergencia.

En la peli se manda cagada tras cagada, de hecho... termina con una cagada que se manda! Eso solo lo hace más hombre perfecto.

Periodista wannabe estrella mediática, crítico de absolutamente todo lo que él mismo quiere ser. Pero que termina siéndolo y cuando está a punto de voltearse a Megan Fox... deja todo porque se enamoró de la rubia que era OBVIO desde el inicio que iba a enamorarse...pero aún así uno quiere saber cómo.
Sabé qué, pero no cómo...entonces ves las casi dos horas de película y decís qué lindos <3.

Entonces periodista wannabe, CON ACENTO BRITÁNICO, aspecto ario y con padre filósofo. Ah también tiene un master en filosofía, como el padre.

S i d n e y Y o u n g.

La letra del blog nunca es suficientemente grande....

Más fotos....






No hay comentarios:

Publicar un comentario