sábado

ANIVERSARIO DE UN BIG MAN




Maradona sin ánimos para festejar y marcado por la selección (yahoo sports)

Buenos Aires, 30 Oct. (Notimex).- El ex astro del futbol argentino Diego Armando Maradona, quien este día llegó a los 50 años de edad, confesó que "es el cumpleaños más triste de mi vida" debido al "luto" que vive por su alejamiento de la selección nacional.
El ex capitán de la albiceleste reconoció que no está de ánimos para festejos al cumplir medio siglo de vida, luei vida, el que no quiero festejar", señaló el "Pibe de Oro" en entrevista publicada ego de su salida del combinado argentino por decisión de autoridades de la AFA, al darse la eliminación en el Mundial de Sudáfrica 2010.
"Es el cumpleaños más triste de mste sábado por el portal digital del diario deportivo Olé.
Confesó que "tengo algo adentro del pecho que no me deja festejar. Yo digo que voy a estar en lo de mi vieja, vendrán a saludar mis hermanos, suegros y mis sobrinos, pero después me vengo para mi casa".
Olé recordó que la "tristeza" que embarga a Maradona se debe a su salida de la dirección técnica de la selección nacional, que "lo marcó a fuego".
Definió su salida de la albiceleste como "una trompada (puñetazo) al mentón que aún no pudo asimilar", anotó el medio deportivo, mientras el ex técnico aseguró que "me imaginaba con el buzo".
"Ya cuando quedamos afuera del Mundial yo empecé mi luto íntimo. Después, que se empiecen a decir un montón de cosas, cuando no me tomé vacaciones en un año y medio, cuando puse plata de mi bolsillo para pagar el viaje de (su novia) Verónica y asistentes", dijo. Indicó que el titular de la Asociación de Futbol de Argentina (AFA), Julio Grondona, "le decía a Vero (Ojeda) que me acompañe a todos lados porque era mi sostén, pero después cuando venía el sueldo me descontaba los pasajes".
"Yo luché mucho por los jugadores y lo seguiré haciendo aunque muchos no hayan hablado", aseveró el astro deportivo, quien también se refirió a la polémica por el cambio de asistentes de la selección, que al final le costó su salida.
Comentó al respecto que "yo no podía dejar en el camino a esa gente. Me hubiera gustado que de la misma manera lo interpretaran los jugadores. Pero tampoco tienen la culpa. Se ve que le dieron un mensaje en la charla que tuvieron con Julio en Irlanda".



Diego Maradona: "El cumpleaños más triste" (la prensa de honduras)

Diego Maradona celebra 50 años plagados de éxitos, decepciones y posturas extremas.
Diego Maradona cumple este sábado 50 años y dijo que no tiene ganas de festejarlo porque que "es el cumpleaños más triste de mi vida", ya que sigue muy dolorido por su tormentoso alejamiento como técnico de la selección de Argentina.
Marcado a fuego porque quería seguir siendo el técnico de la Albiceleste, Maradona subrayó que "tengo algo en el pecho que no me deja festejar".
"Es el cumpleaños más triste de mi vida", declaró Maradona en una entrevista publicada el sábado en el deportivo Olé. "El que no quiero festejar".
Destacó que pese a la insistencia de su familia no habrá fiesta y que parte del día lo pasará en la casa de sus padres junto a los suyos y que después se recluirá en su hogar de la vecina ciudad de Ezeiza.
"Voy a estar en lo de mi vieja, vendrán a saludar mis hermanos, suegros y mis sobrinos, pero después me voy a mi casa", añadió.
"El mejor regalo hubiera sido (seguir siendo técnico de) la selección", dijo Maradona. "Me imaginaba con el buzo. Ya cuando quedamos afuera del Mundial yo empecé mi luto íntimo".
Maradona dirigió por última vez a Argentina el 3 de julio cuando Argentina cayó 4-0 ante Alemania por los cuartos del final del Mundial de Sudáfrica.
"Yo luché mucho por los jugadores y lo seguiré haciendo aunque muchos no hayan hablado (de su desvinculación de la selección). Los 40 días en Sudáfrica fueron maravillosos, por eso digo que nos debemos una charla con todos", reflexionó.
La dirigencia del fútbol decidió no renovarle el contrato y en su lugar designó en forma interina a Sergio Batista, quien sería confirmado el martes próximo ya que cuenta con el respaldo del mandamás del balompié nacional Julio Grondona y del influyente astro del Barcelona Lionel Messi.
"Haber quedado sin posibilidades me dolió mucho. Ya cuando quedamos fuera del Mundial (en cuartos de final) empecé mi luto íntimo", aseguró.
Maradona elogió a Messi diciendo que "fue un orgullo muy grande" haberlo dirigido.
"Que no me jodan. Yo respeto hasta que me faltan el respeto. A Lío, ahora que tengo tiempo, seguramente lo voy a ver a Barcelona y hablaremos como lo hicimos muchísimas veces en mi habitación, mano a mano los dos", agregó.
Al recordar su última charla con el jugador del Barça, dijo: "A él le pasaban las cosas que me pasaron a mí. A nivel familiar, en los partidos, exactamente igual. Yo le conté mis experiencias".
"Lío tuvo en Sudáfrica muchas más situaciones de gol que yo en México'86 y no pudo marcar uno. Yo tuve el culo de que cuando había que definir, la pelota iba dentro del arco. Él lo hacía como yo y si no era figura el arquero, pegaba en el palo. Hizo figuras a todos los arqueros que jugaron en contra nuestra", apostilló.
Maradona dijo que recordará toda la vida el momento que pasó con Messi en los vestuarios tras la derrota por 4-0 ante Alemania.
"Cuando Grondona hizo la charla en el vestuario, el llanto de Lío era más fuerte que sus palabras. También hablamos en Pretoria. Vino con el Kun (Agüero) y con Maxi (Rodríguez). Me pidieron que me quedara y yo les dije que iba a ver. Vinieron todos. Llegamos acá y parecía que habíamos ganado la Copa del Mundo. Pero a la semana yo ya estaba fuera", indicó.
Y de paso volvió a cargar duro contra El Checho Batista, su compañero en el equipo argentino en el que el ex Pibe de Oro fue la gran figura cuando se consagró campeón Mundial en México 1986.
"Conmigo (Messi) fue feliz, que no quede la menor duda. Yo lo entendí como nadie", indicó Maradona. "Y si El Checho dice que ahora Messi es feliz, es porque se disfrazó de Piñon Fijo (un popular payaso argentino) porque 'El Checho' no puede hacer feliz a nadie".
Maradona espera que su cumpleaños número 51 sea el más feliz. "Cuando sople las velitas voy a pedir volver a la selección".
Durante su paso como timonel de la selección, Maradona dirigió 24 partidos con 18 victorias y seis derrotas, dos de las cuales figuran entre las peores que sufrió Argentina en su historia: el 6-1 ante Bolivia en La Paz durante las eliminatorias mundialistas y la goleada ante Alemania en Ciudad del Cabo.




"Cuando sople las velitas voy a pedir volver a la selección"
"Cuando sople las velitas voy a pedir volver a la selección"
"Cuando sople las velitas voy a pedir volver a la selección"
"Cuando sople las velitas voy a pedir volver a la selección"
"Cuando sople las velitas voy a pedir volver a la selección"
"Cuando sople las velitas voy a pedir volver a la selección"
"Cuando sople las velitas voy a pedir volver a la selección"
"Cuando sople las velitas voy a pedir volver a la selección"
"Cuando sople las velitas voy a pedir volver a la selección"
"Cuando sople las velitas voy a pedir volver a la selección"

2 comentarios:

  1. AHAHAHA picarona, ahora si puedo firmarte, me estabas cachando.
    Primero, increíble que sigas conservando este blog, sos grosa.
    Segundo, mi foto con cara de dormida, qué cosaaaa, sos mas dulce, todavía la tenés.
    Tercero, te extraño, si, he dicho.
    Cuarto, sos re gato.
    Cinco, odio que tengas olor a gato.
    Seis, odio tus uñas de gato.

    CHAU.

    vamos a españa a importar machos?

    ResponderEliminar
  2. me gustó lo de después del CHAU
    (soy yo)

    ResponderEliminar