domingo

Trabajando paralelamente a viruzblog.

Quiero hablar de amor, me enamoro muy fácil y me cego cada vez que alguien me enamora. ¿Cómo me doy cuenta que estoy enamorada? No porque me parezca Dios (1) sino porque me cega. No existe ningún otro tipo para mi. Lo amo, lo amo y lo amo. Por eso sé que nunca sería infiel.
Por otro lado, si me enamoro muy fácil, me desenamoro rápido para poder enamorarme de nuevo. Soy infiel mentalmente.
Expreso oficialmente mi amor por alguien y los dos o tres lectores de este humilde blog tal vez no se den cuenta quién. O sí.
No estoy muy segura pero si de que lo amo ay dios es hermoso (L)
No me importa que algunos tengan tanto (1.98) y otros tan poco, como yo. Igual lo sigo a todas partes.
Cómo hago para escribir ahora? Cada ace, cada doble falta, cada puteada, cada festejo por un point. Tan bagre y ttan hermoso. Me quedé con ganas de más.







1. sigo siendo hipócrita poniendolo con mayúscula si nunca rezo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario