viernes

Cada vez que te miro se me para el corazón

1. Que hora es: las 23:21

2. Nombre y apellido: Noelia Noemí Gramzuger Mendez.

3. Cantidad de velas que aparecieron en tu ultima torta de cumpleaños: no tuvee snif

4. Estuviste enamorado anteriormente?: afirmativo

5. Religion: en busca de algo en qué creer

6. Te haz emborrachado?: ee no

7. Estuviste en un choque de autos?:no :( nada mas un roce de autos. gran experiencia el ruido de dos autos rosando es lo mejor sumado aun vidrio q se rompio(algo asi)

8. Sprite o Seven up?: Esprite

9. Cerveza o vino? : vino

10. Café o té?: ni cafe ni te "la nena no toma infusiones"

11. Color de ropa interior favorito?: negro

12. Sabor de helado?: tdo tipo dechocolate, super dulce de leche almendrado bue me cabe todo tipo de helado SAMBAYON NO

13. Sabanas lisas o con animalitos?: la q este puesta

Numero de calzado?: 37 o38

15. Animal preferido: perros (todos)

16. Q tas escuchando en este momento?: JUAN PABLO ES PAULA (vidas paralelas)

17. Temas de conversación más detestados:

18. Gaseosa, con o sin hielo?: CON

19. Tom o Jerry?: tom, jerry se la re cree pq siempre gana

20. Disney o Warner Brothers?: no me fijo en esooojfkds pero bueno, warner. Abajo disney y su "walle " o no se el robot ese q recoge la basura

21. Restaurante de comida rápida: mac!

22.Ultima visita a un hospital?: no seee creo q el mes pasado

23. De que color esERA la alfombra o piso de tu dormitorio?: rosa grisaceo sin lavar ycon migass

24.Dónde te ves en 10 años: enseñando historia la profe jatt

25. De que persona recibiste el e-mail : demuchas personas y ace mucho.pero cmo estoy aburrida bueeeee ajaj

26. Pool o truco?: no se jugar rrrrr

27. Quién piensas que te responderá este e-mail mas rápidamente?: M M M no es e-mail..... jiji

28. Mascotas?: mis 3 conejos (uno escapo uno lo morfo un perro y otro fue regalado)y niki más todos los perros de la calle q me los apropio y los mimo cada vez q puedo (L).

29. Amigos: 7 numero perfectoo (recuerdos)

30. Football o tennis? : TEEENISSSS guach, aprendí a amarlo.

31.Cuantos timbrazos antes de atender el teléfono??: no me gusta atender el telefonoo

32.Video preferido?: los de eminem

35. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas: q hago? uh la puta madre q lindo esta para ir a la playa.

36.Tormentas te gustan o te asustan: me gustannnnnn

37. Si pudieras ser otra persona, quien serías?: carla peterson

38.Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: me quito todoo :$

39. Que hay debajo de tu cama?: cajas sucias pelos de miperra (en mi otra csa) ahora papeles de caramelos, medias y un par de havaianas.

40. Cuál es el auto de tus sueños?: land rover negra

41. Nombra a la persona que tal vez no lo contestara:todas las personas del universo

42. Quien te gustaría que la responda?: respuesta anulada

43. Le dirías a alguien y no te animas?: ni idea, por ahora...

44. Colores favoritos: verde poderosamente birllante

45. En qué pensás todo el tiempo?: en mi amor del momento.

46 Comida preferida: piizzzaaa /milanesa napolitana de mi vieja con puré

47. Que es para ti la vida: un sanguche de mierda

48. Estás enamorado/a? : si, a lot.

49. Canción favorita??:en este momento, my band de D12

50. Momento más triste de tu vida: ver sufrir a mi vieja.

51. Beso o algo mas: hay qprobar cosas nuevas

52. Momento más humillante: caerme en frente de desconocidossss:(

53. Persona más loca y la más simple que conoces: mili

54.Que buscas en el sexo opuesto: risas

55. Coleccionas algo: cosas q me icieron reir

56. Que fobias tienes: aliens

57. Que piensas de la muerte: fin de la vida , formación religiosa,,, ja

58. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo/a : si

59. Tiempo que tardas en arreglarte: no tador, me acen tardar diciendo q me arregleeeee fhjdjfds(N)

60. REVISTA FAVORITA: la biblia

61. LE DARIAS UN BESO APASIONADO A LA PERSONA QUE TÉ ENVIO ESTE CORREO?: si me gusta darlos (?)

62. QUE ESTACION DEL AÑO TE GUSTA MAS : ver- ano

63. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: australia

64. TÉ IRIAS A VIVIR A OTRO PAis : australia! (las dos veces q lo escribi tipie mal y tube q acerlo otra ves)

65. QUIEN NO TE A FALLADO NUNCA: ls q me conocen ace poco

66. FRIO O CALOR: OH frio

67. CARTA O MAIL: MAIL.

68. LA PERSONA QUE EXTRAÑAS: EEM todos )(estoy sola)

69. QUE TE PONE DE BUENAS?: mi música

70. MEJOR CYBERAMIGO: melany:)

71. EQUIPO DE FUTBOL: boca

72. Y TU DARIAS UN BESO APASIONADO A ALGUNO DE LOS QUE LE MANDES ESTE MAIL: no se lo mande a nadiee (H)

73 .PROGRAMA DE TV FAVORITO: animales sueltos guach

74. JUEGO DE MESA FAVORITO: burako jaja diosss

75.EL PEOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: aburrimiento

76. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: estar conforme

77. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: homero jim, richie mick,

78. FUTURO NOMBRE DE TU HIJA: madonna lily, ginevra femme

79. CHOCOLATE O VAINILLA? chocolate .

80. UNA ALMOHADA O DOS?: two

81. DUERMES CON PELUCHES: nono

82. SI PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR,CUAL SERIA?: lo tuve rubio oscuro, rojizo, "violeta", rubio, mi color natural y rojo ahora... me lo teñiría de rosa.

83. CUÁL ES TU NUMERO FAVORITO?: 2007

JUGUETE FAVORITO: no se me ocurre :(

85. Tienes lentes de contacto de colores?: nono

86. CONDIMENTO FAVORITO EN UNA ENSALADA: limon

87. QUE NO TE GUSTA COMER: sanwiches de miga con mayonesa

88. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO: quiero acer eso

90. Libro favorito: el mar preferido de los piratas

91. Un lema: "juro q seramia, lo juro, solamente mia"

90.QUE HORA ES :23 35

No hay comentarios:

Publicar un comentario