jueves

La vida es injusta y también es una mierda. Si te gusta algo, te lo quitan y si no te gusta algo te lo dan en ración para que tengas, guardes y archives, te dicen armate tus x-files, guardatelos en un lugar segureli y cada tanto revisalos a ver si siguen ahí.

En un caso hipotético donde se tiene un archivero lleno con truco de profundidad en la pared ( el mismo modelo que usó Morgan Freeman), las cosas están divididas o qué¿ Lo que dije ayer, lo que dije hoy, lo que me hicieron, lo que les hice, lo que pensé. ¿Y lo que piensan de vos? Donde viene escrito eso? En el orto viene escrito. Si, si todas esas garchas que se piensan en el día y no se animan a decir. Hipócritas. Todos esos. Desiquilibradores del universo, no se dan cuenta que trastornan a personas sensibles e indefensas como yo. Su recinto es una diarrea en un baño público sin papel higiénico... te querés matar!


Arreglate como puedas.

No confies en nadie.

No creas que hiciste un amigo en tu colegio, a la semana no va a volverte a saludar.


Caé en la realidad! Las mayoría de los que respiran tu aire son todas pseudopersonas mal formadas. A no hacerles caso, reirse de ellos y odiarlos. Odiar no tiene nada de malo, es un deporte para el cual todo el mundo es bueno. Ejercitalo.


Lo importante es que sepan que son todos putos y los odio en menor o mayor medida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario