viernes

Read between the lines what's fucked up and everything's alright. Check my vital signs to know I'm still alive and I walk alone



Siempre habia necesitado mi propio tiempo asi que nunca pense que te necesitaria cuando lloro, los dias se sienten como si fueran años cuando estoy sola y la cama donde te acostabas tiene tu forma. Cuando te vas cuento los pasos que das, no ves cuanto te necesito en este momento? Como te fuiste, las piezas de mi corazon estan extrañandote y la cara que vine a conocer se extraña tambien. Te guardaste todas las palabras que necesite oir para ayudarme, siempre, a pasar el dia y hacerme sentir bien. Te Extraño, nunca me habia sentido asi, todo lo que hago me recuerda a ti. La ropa que dejaste tirada en el piso huele a ti, amo las cosas que haces. Fuimos hechos el uno para el otro afuera, aqui por siempre, lo se. Todo lo que siempre quise fue que supieras que a todo lo que hago le doy mi alma y mi corazon, pero ahora no puedo respirar bien, necesito tenerte aqui conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario