lunes

'todos hacen kung-fu aqui?'


Es imposible, es imposible amarte si no me dejas saber lo que tú estas sintiendo. Es imposible para mí darte lo que tú necesitas, si siempre te escondes de mí. No conozco lo que te lastima, sólo quiero hacerlo bien porque estoy enferma y cansada de tratar de alcanzar tu mente. Porque es imposible, es imposible para mí amarte, escucha, es imposible, es imposible si tu sigues engañándome de esta manera. Es imposible hacerlo fácil si tu siempre tratas de hacerlo tan difícil. Cómo puedo! cómo puedo darte todo mi amor si tu estás siempre, siempre, protegiéndote. Esto no es un circo, no me tomes por un payaso. Cómo pueden tus emociones subir y bajar. Porque es imposible para mí amarte. Escucha, es imposible si tu sigues engañándome de esta manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario