jueves

Paja universall










jueves 20 del nueve: mierr del fuckin' colegioo a gimnasia jkdajdkkjasa unpoco de no hacer nd en mi casa, tendria q haber habido siesta de pormedio., a la noche fiesta en las carpas suspendedddddd jajjjj pero se paso a RYU :L asi q mas tarde invasion de flacas cn todooo su maquillaje ypara q mi viejo en su estado d todos los dias nos lleve hasta el 'champa' IJI mi pobre padre bancando nose cuantas pendejas en un auto todas asi amontonadas y diciendo pelotudeces una tras otraaaaa pero HEY. el tmb decia sus pelotudecs,. y blablabla lo vimos a marley morfando en un resto y bue eso. llegamos perdiddas entre glammers fjdstotalmente empedados los hijos d tputa dps dl quilombete cn las entradas solucionado.. a los micros, 4328942 horas de viaje, al bar, 39829432 idas al baño, y A RYU fjkdsfjksd-informacion omitida

MM
MM MM

al micro de nuevo, dormir. llegar y cagarse de frioooo esperar a mi viejo en el medio de la callee ARRUINADISIMAS llegamos, algunas sefueron, otras las dejamos en la casa. amargas cortadas are. en mi casa bel roncando toda pancha en la cama d arriba. melo y yo abajo
ZZZZetcetc. eran las 8:00

21/9 primer plano de 4 minas en frente nuestro levantandonos dps de dormir 5 horas. hay q ser conchudaaaaaas. `lo `peor: las garcas se fueron y nos dejaron asi nomas levantarnos y prepararnos para ir buabua. fuimos al supermercado chino ij dps a la putacostanera donde ibamos a divertirnos el dia la prima, fue ABURRIDO no ay nd escribible. vinieron un par a mi casa hablamos y comimos facturas, rajaron. agus se qedo :) tati iba a venir
arreglamos para dormir partusamente,
antes fuimos al super. ananna anan y en el auto

torturando a mi viejo cntando y hablando pr el celular cn tati-mauri-tati
vino tati, jjjjjjjjjja vimos la peli del negro q salta la soga q capo.
bueno si, llegaron los pibes
dormir etcetcetc

sabado 22/9 no se q mierda ice,agus se qedo, vinieron tati y juliettttttttttttta las otras se fueron pero ella se qedo(:



23/9

mas a la tarde salio costaneraotra vezzzzzzzzzzzzzzzz. familia de melo, belu y youu

la hija de mill de melody nos gano en el tuti fruit cksabelen se fue encolecc y yo en auto
pfff






la semana hasta ahora super normal creo



salvo esto


















por q mierda tanto orden samantaaaaaaaaaaaa??
jakjakkakja

No hay comentarios:

Publicar un comentario