Datos personales

Mi foto
BUENOS AIRES, Argentina
Cute escrachi

Archivo

jueves

Paja universall










jueves 20 del nueve: mierr del fuckin' colegioo a gimnasia jkdajdkkjasa unpoco de no hacer nd en mi casa, tendria q haber habido siesta de pormedio., a la noche fiesta en las carpas suspendedddddd jajjjj pero se paso a RYU :L asi q mas tarde invasion de flacas cn todooo su maquillaje ypara q mi viejo en su estado d todos los dias nos lleve hasta el 'champa' IJI mi pobre padre bancando nose cuantas pendejas en un auto todas asi amontonadas y diciendo pelotudeces una tras otraaaaa pero HEY. el tmb decia sus pelotudecs,. y blablabla lo vimos a marley morfando en un resto y bue eso. llegamos perdiddas entre glammers fjdstotalmente empedados los hijos d tputa dps dl quilombete cn las entradas solucionado.. a los micros, 4328942 horas de viaje, al bar, 39829432 idas al baño, y A RYU fjkdsfjksd-informacion omitida

MM
MM MM

al micro de nuevo, dormir. llegar y cagarse de frioooo esperar a mi viejo en el medio de la callee ARRUINADISIMAS llegamos, algunas sefueron, otras las dejamos en la casa. amargas cortadas are. en mi casa bel roncando toda pancha en la cama d arriba. melo y yo abajo
ZZZZetcetc. eran las 8:00

21/9 primer plano de 4 minas en frente nuestro levantandonos dps de dormir 5 horas. hay q ser conchudaaaaaas. `lo `peor: las garcas se fueron y nos dejaron asi nomas levantarnos y prepararnos para ir buabua. fuimos al supermercado chino ij dps a la putacostanera donde ibamos a divertirnos el dia la prima, fue ABURRIDO no ay nd escribible. vinieron un par a mi casa hablamos y comimos facturas, rajaron. agus se qedo :) tati iba a venir
arreglamos para dormir partusamente,
antes fuimos al super. ananna anan y en el auto

torturando a mi viejo cntando y hablando pr el celular cn tati-mauri-tati
vino tati, jjjjjjjjjja vimos la peli del negro q salta la soga q capo.
bueno si, llegaron los pibes
dormir etcetcetc

sabado 22/9 no se q mierda ice,agus se qedo, vinieron tati y juliettttttttttttta las otras se fueron pero ella se qedo(:



23/9

mas a la tarde salio costaneraotra vezzzzzzzzzzzzzzzz. familia de melo, belu y youu

la hija de mill de melody nos gano en el tuti fruit cksabelen se fue encolecc y yo en auto
pfff






la semana hasta ahora super normal creo



salvo esto


















por q mierda tanto orden samantaaaaaaaaaaaa??
jakjakkakja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

Estoy segura de esto universita Realidad original me quiero ir del planeta life is shit me quiero ir de argentina lic. artes de la escritura universidad nacional de las artes UNA tan difícil es? antes eras chévere la una me sofoca THE TRUTH MADERFACKERS escándalo bibliográfico estudio artes de la escritura InspirationaL weirdo bandwagoners LOVE logré algo TELEVISION ARGENTINA ES PORQUERIA countdown la una me inspira mundial 2014 estado actual Ficción original creo que te quiero tu Eterno camino a la lic. en sociología quiero esto raro rarete rarito MIEDOMIEDOMIEDOMIEDOPUTO cambio escribir facebook muerete mi mundo ideal qué hombre unicornios ya no estudio artes de la escritura basta demasiado naranja década ganada el círculo lionel te amo razones para no estudiar escritura una movie volver al tenis CINO FANFICTION Gif Soup LISTA CIRO Y PERSAS LOS PIOJOS UBA día de la mujer elecciones en escritura esa imagen fc barcelona por lo que viene. fc barcelona te amo fc barcelona te banco gremio estudiantil grey's anatomy yonki journal medidor excitación militancia no todo apesta otra vez pinto carteles because it painted política universitaria potter pipi en el pote v1ka te amo wimby AFIP Dixon fever Dixon tribute Fragmentos Luna MIS fics Merle Dixon is my god POETRY Smithers The Walking Dead Walking Dead aduana asamblea de escritura atletico ay que linda es la psiquiatría babasonicos ciencia política is love correo argentino cuatro cosas para decir cuatro razones para decir david villa te amo fc barcelona a por todo fc barcelona ayer hoy y siempre fc barcelona gracias flores formulario 4550 hurlingham. toboganes interludio la que faltaba lovesick memoria noticiero del orto papel higiénico peRFecto por fin! porno gay real madrid resolución general 3579 rock argentino tener epilepsia trainwreck yslqmieemys