lunes

CONTENDIDO EXPLÍCITO


Oh nena, linda nena. Oh dulce, me has decepcionado. Yo ya no estoy jugando juegos de niños, es tiempo de que yo empate el partido. Entonces clava tus reclamos de fama, pero nena, llama a otro cuando sientes el fuego y pruebas la llama. Atrás puta, atrás puta. Abajo en el charco, muriéndose en la zanja mejor. Atrás puta, atrás puta. Cara de ángel con amor de bruja. Haciendo el amor, rompecorazones barato, espalda jorobada, asquerosamente jodida, mantente fuera de mi cama, fuera de mi cabeza. Si tengo que amarte, prefiero estar muerto. Atrás puta, mejor atrás puta. Cara de ángel con el amor de una bruja. Emociones arrancadas se fueron en una borrachera, la vida lamida. Digo que no dependes de nada diciendo mentiras de tanta fama y gloria. Ni siquiera quiero escuchar tu historia. Atrás puta, mejor, atrás puta, atrás puta. Cara de ángel con amor de bruja. Atrás puta, atrás puta. Es una lástima que seas tan puta. Atrás puta, atrás puta. Es tiempo de quemar, quemar a la bruja. Atrás puta, atrás. Puta, puta, puta, puta, puta. Hey, ¿qué te parece que estás tratando de decir de todas maneras? Yo pienso que es algo que cada persona se lo tomará a su propia manera. Puta de mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario