viernes

DIA DEL AMIGO (= when you feel so fine in a second you can feel still bad

este super mega cd iba a ser miooooooooooo
por q tengo tanta mala suertee e ee e?
estoy tan para el orto q dan ganas d llorar q pelotuda, pero bueno el 2 agosto si sera mio, lo juro, solamente mio..........

.......
.............
..................
......................
..............................
.................................
.................................................................

ya vino el amor de ceci a traerme una bolsa q como una idiota q soy me la olvide en sucasaaaaaaa. Q gran dia el doy de hoyyyyyyyy. primero el taller choto pero q el profesor es un capo q putea en clasee aaaaaaah y qnos mostro una foto del tipo con el pene largo y la vagina. q mala onda q no ayan puesto en el cd, manga de garrrrrrrcas .en el colegio cantar con el idolaso de lasalle y dps con mi friend samatina- En la costanera cn las idiots de maqui sole ceci maru ybelu. Y SI TODO ESPLENDIDO salvo por este cd de poronga, y encma mi mama se llevo el celular y encma encima q no me anda la i, samantina no contesta el telofono (y no puedo llamar al celularr fuckin linea control)

PPEROOO PONETE LAS PILASSSSSSSSSSSSSSSSSSS NOELIAAAAA

llega mi mami y me voy ya mismo al videoclub garcha q esta a dos cuadras porq si no consigo esa pelicula o algo similar si puedo ir a musimundo por ejjjjj :: me castro y me hago monja

No hay comentarios:

Publicar un comentario