jueves

what kind of love are you on

Mientras estoy discutiendo de una manera muy potente con mi madre por aber prestado la camara.. q por cierto sole meli y yiyo acaban de irse de mi casa ; mi gran amiga del alma agustina llamosas esta seguramente sentada achatandose el culo y mirando por la ventanilla asta llegar a su destino osea a bariloche, pero qq sheguuuuuuua te vas anttes de la clase y conoces la nieve q onda. yo tube q qedarme soportando a betina vedetina hablar de la eucaristia y la santa misa y leer fotocopias cristianamente extrañas.. q algo me dice solo augusto dario y yo las leimoss aaaaaaaaaja y encima de diferentes formas para q te qede clarin: de forma de predicador de t.v, en forma gay y otras cosas q no me acuerrdo.

tmb me gustaria expresar varias cosas, empesando por la envidia q le tengo a agustina en este momento y lo mucho q la voya extrañar. ademas veo esta imagen y se me vienen a la cabeza un monton de momentos de ese lluvioso pero gran gran gran dia q pasamos con la srita. santellli/santini, cooooooomo las revistas, la fuckin fila para ver a vanina, ponerse en puntas de pie para ver a agustin, caminar caminar y caminar, leer libros de ""educacion para el amor"" Q MOMENTOS















q cago de risa la clase de matematica de hoy con esos intentos de chistesssssssssss. y maru
q va a hacer el trabajo en las vaccaciones mmmm ajjajaj no es por nada pero bueno aguante maru (Y) y el volcan q tiene clavado en el orto el profezzzzzzzzor y q se caga los calsones y la mama se los lava a zu nenituzz
ayer fue el cmpleaños de beluuuuuuuuuu =)
si, la chica de la foto. la q se tiene q correr las extensiones de lugar pero no lo hace porq es una piola vaga. q pobre la indignacion q le agarro hoy en gimnasiaaaa jajajaja y el gritto de meliii :O en finnnnnnnn
hoy es el cumpleaños de mi paPUTITO, por lo tanto viene mi familia..
E S P L E N D I D O !
yyyyyyyyyyyyy maniana el dia del amigo =) ALTA JODA

No hay comentarios:

Publicar un comentario