martes

Para que aprendas algo sobre mi amor

No estoy avergonzada de las cosas que sueño.
Me encuentro a mi misma coqueteando al borde de lo obsceno. Dentro de lo desconocido yo seré intrepida e iré a lugares nuevos donde pueda estar fuera de control. No quiero explicar esta noche todas las cosas que he tratado de esconderme. Me desconecto del mundo asi puedo dibujar lo ciego y enseñarme a mi misma a volar. Me amo a mi misma y no es un pecado. No puedo controlar lo que pasa porque acabo de descubrirlo. La imaginación toma el poder, es otro dia sin amante. Y así cada vez entiendo más el toque de mi mano, lo pequeño de mi espalda y el arco de mi pie. Ultimamente me he dado cuenta de lo bello de mi. Estoy en mi piel y no voy a esperar. Estoy dentro de mi de la manera más preciosa. Hay un mundo indefinido en mi cuerpo y en mi mente. No me dejaré atrás, ya estoy aqui.


"Touch of My Hand" es una canción del disco In the Zone de Britney Spears. La canción habla sobre la masturbación. Durante el Onyx Hotel Tour, Spears recivió muchas críticas sobre su performance para "Touch of My Hand", lo mismo que con "Breathe on me", en ambas, los bailarines simulaban explícitamente rutinas de sexo, orgías y masturbación. Durante la performance de "Touch of My Hand", Spears salió al escenario con una bata blanca, la que pronto se quitaba para revelar un traje prácticamente transparente a la piel, coloreado de tal forma, que daba la ilusión de desnudez. Era entonces cuando comenzaba a bailar sugestivamente en una tina de baño, simulando incluso masturbarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario