domingo

lick it up darrrrrrrling

aaaaaaaaaaauuuuuucch

no sabia si hacer esto pero buenoo yo se q mis cosas qdan super mega archi desubicadas en lawebdeviruz asi q esta es cmo una forma mas para q alguienme lea...............

presiento q esto va aser divertido

los problemas de las womans reflejados en un "blog" q obio la idea la saq de una graaaan amiga q no hablamos mucho ahora pro es idola porq ha nacido el mismo dia q yo, yesssss alta fecha para nacer. entonces cuando mi curiosidad me invadio y entre en su blog q se encuentra en su sub nick y dps d q se me colgara la cafetera(llamada computadora por algunos) y reiniciarmientras caminaba por la feria, chusmee el blog y dije si ella tiene, yo tambienn (??)

asi q por ahora esto, maniana se van a descubrir muchas cosas.......

!!

1 comentario:

  1. sorry, lei "lawebdeviruz" y me agarró un ataque de amor.

    ResponderEliminar