Datos personales

Mi foto
BUENOS AIRES, Argentina
Cute escrachi

Archivo

miércoles

Call me up, before you GO - GO


Despues de un gran dia en la escuela incluyendo el intento de dorelainn de hacer un desayuno para unir a todos los cursos, si claro vieja cajetera y de la pesades de las clases ((ULTIMO DIAAAAAAAAAAAA)) nosotros los brillantes estudiantes salimos del colegio con las expectativas de festejar nuestro dia osea el dia del amigo y lo MAAAAS importante el final de las clases.

Igualmente esta todo con lujo de detalles el mismo 20; dps q ceci me traiga la bolsa y de decepcionar mi alma por un cd, me dispuse a no ahcer nada en micasa, mientras buscaba a alguiqn con quien andar. Parecia q a nadie lo dejaban hasta q samantha viene y me salva del alpedismo aburridisimo q tenia.




Igualmente no hay fotos de esos momentos de hablar, reir, DORMIR (LLL).

Dps de despertar y joder un poco mas acompañe a mi amor a su colectivo y mientras venia caminando de la parada encuentro a joako con su amigo. caminamos un poco y aparece otra chica del cole con una d las babies mas lindas q vi en mi vida. Llego a mi casa y robbie estaba esperandome en TNT.









El domingo estube en Abasto CyA para comprar un par de regalos y unas cosas para mi y para juli. Sobre todo algo para lili antes de ir a su casa. ALTO CAGO DE RISA. para festejar sus dulces sixteen. eso si. no crean q voy a olvidarme su negativa de ver american pie y el hecho de q noles de gracia porq NO VOY A OLVIDARLO JAMASSS. chicas: tienen casi 16 años!!! por godd. EL LUNES vinieron algunos familiares, y dps del mambo q se armo fuimos al hosp garrahan para ver a la baby, en realidad no se puede entrar para q no se contagie de ningun virus ni nada del exterior. el lugar es demasiado impresionante, millones de pasillos hechos de vidrios, en serio q te dan ganas de ser medico cuando entras ahi. dps de eso y q mi prima me preste su fabuloso alcatel y de comprar muelita.. llegue a dormir a la csa de samantina. de ese fabuloso celular fue q llamamos tmb a dario para q venga. es IMPOSIBLE describir todas las cosas q pasaron ahi, asi q las guardo.



no es tierno este pendejito travieso?



hay q destacar tmb el alto cagaso q me pegue cuando volviamos de la parada de colectivo. las sombras q flasheaba, h o rr i b l eee pero bueno. dps de ese momentico dormi en la cama mas maravillosa de mi vda y la q no me qeria levantar mas!!

es posta , pruebenla ;)

al otro dia y dps de comer monton de galletitas llegue a m casa, a salvo de los viejos q viajaron en el colectivo.


como sea, me di cuenta q no puedo vivir sn nikita asi q estube con ella hasta para ir a pagar las medias de mi mama.

nuevamente robbie me estaba esperando para q vea su show en mexico (L). dps de eso a la pc de una, un poco de musica y un poco menos de msn.

se conecto agustina pero no se porq no pude hablarle, osea se desconectaba, como paso otros dias tmb ee. pero mas tarde pude y me conto un par de cositas de la nieve.

dps de hablar con mi novia julietttt y con dario de los planes para dps de las vacaciones ((COLEGIO ¬¬)) y del año q viene, fuimos a buscar a samy en el auto para ir a la costanera a comer patys grasosos.


muy bueno ir a burger king/mc, al casino y a mendoza mmmmm jajajja
q hermano q tiene esta chica q esta a mni izquierda ee ojo.


andubimos por ahi caminando y haciendo nada, MIENTRAS nos cagabamos de frio.. igual estubo tranqui









calorias: 98432482903482309480923
a alguien le importa ? la respuesta es obia .......... NOOOOOO
muy lindo ver el rio y recordar momentos de nuestra vida, como la mojada en la feria del libro..









ultima parada... SR KIOSKERO
chocolates por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr NOW!


ahora a dormir porq mañana es dia de muchas llamadas, INCREIBLE hasta la hora q me qede para subir todo estooo.,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

Estoy segura de esto universita Realidad original me quiero ir del planeta life is shit me quiero ir de argentina lic. artes de la escritura universidad nacional de las artes UNA tan difícil es? antes eras chévere la una me sofoca THE TRUTH MADERFACKERS escándalo bibliográfico estudio artes de la escritura InspirationaL weirdo bandwagoners LOVE logré algo TELEVISION ARGENTINA ES PORQUERIA countdown la una me inspira mundial 2014 estado actual Ficción original creo que te quiero tu Eterno camino a la lic. en sociología quiero esto raro rarete rarito MIEDOMIEDOMIEDOMIEDOPUTO cambio escribir facebook muerete mi mundo ideal qué hombre unicornios ya no estudio artes de la escritura basta demasiado naranja década ganada el círculo lionel te amo razones para no estudiar escritura una movie volver al tenis CINO FANFICTION Gif Soup LISTA CIRO Y PERSAS LOS PIOJOS UBA día de la mujer elecciones en escritura esa imagen fc barcelona por lo que viene. fc barcelona te amo fc barcelona te banco gremio estudiantil grey's anatomy yonki journal medidor excitación militancia no todo apesta otra vez pinto carteles because it painted política universitaria potter pipi en el pote v1ka te amo wimby AFIP Dixon fever Dixon tribute Fragmentos Luna MIS fics Merle Dixon is my god POETRY Smithers The Walking Dead Walking Dead aduana asamblea de escritura atletico ay que linda es la psiquiatría babasonicos ciencia política is love correo argentino cuatro cosas para decir cuatro razones para decir david villa te amo fc barcelona a por todo fc barcelona ayer hoy y siempre fc barcelona gracias flores formulario 4550 hurlingham. toboganes interludio la que faltaba lovesick memoria noticiero del orto papel higiénico peRFecto por fin! porno gay real madrid resolución general 3579 rock argentino tener epilepsia trainwreck yslqmieemys